La coreografía viral de unos jóvenes suecos bailando al son de Abba

Hablar de Abba es hacerlo de uno de los grupos musicales más famosos de la historia de la música. La banda sueca se creó en el año 1972 y alcanzó fama mundial al ganar el festival de Eurovisión en 1974. Sin embargo, 45 años después su legado sigue presente.

Y si no que se lo pregunten a estos jóvenes de la ciudad sueca de Malmö que se han hecho virales en las redes sociales al bailar la canción “Lay All Your Love On Me” en plena calle. Las imágenes fueron captadas por una vecina que no dudó en publicarlo en su perfil de Facebook.

La música alta proveniente de un coche a las 02:30 de la madrugada llamó la atención de los vecinos que contemplaron estupefactos la perfecta coreografía de estos siete jóvenes que, lata de cerveza en mano, que parecía propia de profesionales por la coordinación que mostraban.

El vídeo ha corrido como la pólvora tras su publicación en Facebook y a las pocas horas ya lo habían compartido más de 2.000 personas y contaba con más de 1.000 comentarios en la publicación de esta popular red social. Muchos de ellos proponiendo a sus amigos emular el baile de estos jóvenes suecos.