Anuncios

La compra de una cama: el pleito insólito que involucró a miles

Wooden bed by window in bedroom at home
Getty Images

Las redes sociales suelen ser campos de batallas sobre ideologías, creencias religiosas y temas políticos; sin embargo, también se pueden desatar discusiones por cosas tan extrañas como la compra de una cama, y eso pasó con la usuaria de Twitter @danielaavalero.

Su mensaje parecía inocente: “Hoy, después de dormir más de un año en un colchón en el piso, oficialmente tengo mi nuevo juego de cuarto que adquirí yo solita”.

Sin embargo, varios usuarios de la red social le señalaron un detalle: la selfie con la que compartió su buena noticia y donde se ve su nueva recamara, fue tomada con un iPhone 11, cuyos precios oscilan entre los US$699 y US$749.

Entonces varias personas comenzaron a criticarla por tener un teléfono tan costoso y dormir por un año con un colchón en el piso. Por ejemplo el usuario @julianlum1 escribió: “Pudo sacarse la cama desde el día uno a crédito y el iPhone al año. Pero la necesidad de aparentar en las redes, la obligaron a vivir como pordiosera. Prioridades millennials”.

También comenzaron a criticar sus prioridades, como @juuanddiazb, “Porque obviamente fue más importante tener un iPhone como prioridad que comprar el juego del cuarto primero. Felicitaciones, tienes las prioridades en un desorden brutal”.

Los comentarios críticos siguieron por esa línea.

Sin embargo otras personas se unieron en la defensa de @danielaavalero y la decisión que tomó. Por ejemplo @CarolainC, quien escribió: “Yo también me hubiese comprado el iPhone primero porque me sirve para trabajar. Todos tenemos prioridades distintas, pero los envidiosos no entienden eso. ¡Seguro que jamás podrán comprar ni el iPhone ni la cama!”.

La usuaria @olalavicki la felicitó por su logro y expresó que cada quien puede comparar las cosas cuando quiera, “Yo me compré teléfono, televisor, nevera, ventilador y estufa antes del juego de cuarto, lo podemos lograr todo a nuestro tiempo y como nos salga del forro del culo, felicidades amor”.

Incluso la periodista venezolana Lorena Evelyn Arráiz le envió un contundente mensaje, “Hija, no dé explicaciones. Es su dinero. Es su vida. Es su problema. Disfrute sus logros”.

Finalmente @danielaavalero contestó a sus críticos y explicó que el teléfono y la cama se los había comprado con un mes de diferencia, solo que estuvo más tiempo con el puro colchón porque tardó más en llegar. Y agregó: “No pasé más de dos años en Venezuela sin teléfono para que esta gente venga a decirme cuándo comprármelo o no. Recuerden, ocúpense de sus propios asuntos la próxima vez”.

En otro mensaje, también explicó que trabaja en una cooperativa, por lo que sabía mucho de educación financiera.

También te puede interesar:

Nadie fue a su baby shower y un montón de desconocidos le armaron una fiesta en grande

VIDEO | Terrible accidente automovilístico en México; el conductor salió disparado tras el impacto

Escándalo e indignación por la escolta de la Guardia Nacional de México para el actor Roberto Palazuelos