La coincidencia estilística de Letizia y Melania Trump

Se lleva el verde, palabra de Melania Trump y la reina Letizia. Cada una en su estilo, la Reina de España y la Primera Dama de EEUU han coincidido en un mismo color: el verde. En la misma semana pero a miles de kilómetros de distancia.

Y es que el verde es uno de los colores de moda esta temporada. Primero lo demuestra la esposa de Trump, en un acto celebrado en Washington y luciendo un abrigo de Prada, de doble botonadura, combinado con pantalones en beige y botas altas en el mismo tono.

Después, doña Letizia, en otro estilo y luciendo durante su viaje a Senegal dos looks con el verde como protagonista. Primero, un vestido de Carolina Herrera así de estupendo.

En verde botella combinado con negro, corto y con encaje. Algo estupendo que solo la Reina podía defender.

Después, una camisa en verde (un poco más pálido) combinado con jeans en nude y siendo este un claro ejemplo de outfit urbano y cómodo. Pantalones de Massimo Dutti, por cierto, que así de bien le sentaban a doña Letizia.

¿Alguna duda de que el verde es uno de los colores protagonistas de estas Navidades? ¿A qué esperas para ir corriendo a incluir en tu carta a los Reyes Magos una prenda en verde?

¡Está de moda!

Fotos: Cordon Press y Twitter Casa Real

ADEMÁS: EL BOLSO DE MEGHAN MARKLE MADE IN UBRIQUE

ADEMÁS: EL LOOK MÁS KARDASHIAN DE LA REINA LETIZIA

ADEMÁS: DÓNDE TOMAR ALGO CON LA REINA EN MADRID