Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La China Suárez y su audaz cambio de look para protagonizar la nueva novela de Pol-Ka

La China Suárez sorprendió con un osado look para protagonizar la nueva novela de Pol-Ka que comienza a grabarse en enero.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BrGFh_cHnPe/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/sangrejaponesa;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/sangrejaponesa</a>

La China Suárez se prepara para encarnar a Raquel, una inmigrante polaca que será una de las protagonistas de la nueva tira de época producida por Pol-Ka, que comenzará a grabarse en enero.

Los protagonistas masculinos de la novela son Benjamín Vicuña (pareja de la actriz) y Gonzalo Heredia. Completan el elenco, el español Albert Baró, quien formó parte de la serie ‘Merlí’ y Andrea Frigerio.

Aunque falta casi un mes para empezar a grabar la tira, Eugenia ya se metió de lleno en su personaje y para ello, tuvo que dejar atrás su cabello y cejas de color castaño y pasarse al bando de las platinadas.

Ver esta publicación en Instagram

– Hola Raquel –

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el 7 Dic, 2018 a las 7:19 PST

Raquel es una joven polaca que inmigra a la Argentina en los años 30 y termina siendo víctima de una red de trata de mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

– Hola Raquel –

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el 7 Dic, 2018 a las 7:04 PST

Muchos de sus seguidores hicieron críticas al nuevo look de la actriz, y ella les contestó: “Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda”.

¿A vos, te gusta cómo le quedó?

También te puede interesar:
El insólito baby shower de Vicky Xipolitakis: piñata llena de dólares, invitados VIP y más
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México