Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La broma del año: hasta la policía felicitó a los estudiantes que 'chocaron' este auto contra la oficina del director

La broma de un grupo de estudiantes a punto de graduarse en el distrito de Cumberland, Wisconsin, se volvió viral cuando compartieron en redes sociales las sorprendentes imágenes de lo que parecía un auto incrustado contra una pared de su escuela.

Del otro lado estaba la oficina del director, y aunque a simple vista parezca una catástrofe, nadie resultó dañado y hasta la policía felicitó a los chicos por semejante “colisión”.

Hasta el director de la escuela elogió la creatividad de los estudiantes/Vía Teen Vogue
Hasta el director de la escuela elogió la creatividad de los estudiantes/Vía Teen Vogue

En realidad se trata de un montaje… muy realista. Los estudiantes colocaron la mitad de un viejo auto contra la parte exterior de la oficina y para perfeccionar la ilusión del choque contundente simularon un agujero negro con una lona y esparcieron trozos de ladrillos por toda la escena.

Las imágenes corrieron como pólvora tras aparecer en la página de Facebook del Distrito escolar de Cumberland, donde los estudiantes también celebran su graduación con ideas ingeniosas y bromas que superan los límites de la escuela.

Esta vez superaron todas las expectativas. De hecho, la broma sigue siendo comentada por compañeros, familiares y las autoridades policiales, quienes luego de examinar el lugar de los hechos se vieron obligados a felicitarlos.

Fue la policía quien afirmó que se trata de la broma más contundente de la que se hubiera tenido noticias allí desde hace mucho tiempo, mientras los alumnos celebran el éxito con felicitaciones y comentarios de admiración en su página de Facebook.

El distrito escolar de Cumberland cuenta con una matrícula de unos 900 estudiantes y quienes llegan al final de sus estudios secundarios, como en buena parte del mundo, buscan alguna iniciativa con la cual volver memorable este momento.

De seguro, la promoción 2018 será inolvidable. Mientras, quienes se preparan para dejar la escuela el año próximo deben estar planeando ya qué artefacto estrellar.