"La Bella" anota 90,4 millones en 2do fin de semana

1 / 3
This image released by Disney shows Dan Stevens as The Beast, left, and Emma Watson as Belle in a live-action adaptation of the animated classic "Beauty and the Beast." (Disney via AP)

LOS ANGELES (AP) — La nueva versión con actores de "La Bella y la Bestia" de Disney tuvo un resultado mejor a lo esperado en su segundo fin de semana en cines al agregar 90,4 millones de dólares a sus ingresos en Norteamérica, que ahora alcanzan 319 millones.

La cinta fácilmente superó a debutantes, como "Power Rangers" de Lionsgate, que tuvo un buen comienzo con 40 millones, así como a otras con resultados menos favorables.

El thriller de ciencia ficción "Life", protagonizado por Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds alcanzó el cuarto lugar detrás de "Kong: Skull Island", con 12,5 millones, mientras que la adaptación cinematográfica de "CHIPS" ("Patrulla motorizada") sólo consiguió 7,7 millones en su primer fin de semana, para colocarse en séptimo lugar.

A continuación las 10 películas con mayores ingresos por taquilla en Estados Unidos y Canadá de viernes a domingo, según cifras compiladas el lunes por comScore:

1. "Beauty And The Beast", 90,4 millones de dólares

2. "Power Rangers", 40,3 millones

3. "Kong: Skull Island", 14,6 millones

4. "Life", 12,5 millones

5. "Logan", 10,3 millones

6. "Get Out", 8,8 millones

7. "Chips", 7,7 millones

8. "The Shack", 3,8 millones

9. "The Lego Batman Movie", 2,1 millones

10. "The Belko Experiment", 1,8 millones