Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La bebida que toma Adriana Lima para tener un cuerpazo

Es uno de los ángeles más espectaculares de toda la corte celestial de Victoria’s Secret y además de machacares a diario en el gimnasio y con ejercicios específicos para su cuerpo, la top model brasileña Adriana Lima guarda un importante secreto que ha desvelado ahora en una entrevista.

La modelo ha explicado a una publicación que además de beber al menos 3 litros de agua y de tomar varias infusiones drenantes, también bebe leche de coco, una bebida muy nutriente, casi milagrosa, con la que Adriana se prepara antes de cada entrenamiento. Así, Adriana Lima toma esta bebida antes de comenzar con sus clases de boxeo.

Hablamos de la leche de coco, que contiene muchos beneficios nutricionales pero además destaca por sus propiedades preventivas y curativas. Apenas contiene hidratos de carbono pero sí que aporta proteínas y grasas naturales que se absorben rápidamente. Además, la leche de coco aporta vitaminas y minerales como fósforo, selenio o potasio, no contiene lactosa y tan sólo contiene un 2% de azúcar.

Una bebida perfecta para limpiar el organismo, controlar el peso y reducir los niveles de presión arterial. Además, la leche de coco alivia la sequedad de la piel y cuida y protege el cabello y las uñas. Un alimento completísimo que Adriana Lima ya consume casi a diario.

Además, Adriana Lima completa su rutina diario con entrenamientos específicos para sus glúteos y abdomen, además de practicar deportes cardiovasculares como running o bicicleta. Adriana es fan del fitness y adora boxear, con el que llega a quemar hasta 1000 calorías por sesión.

ADEMÁS: Operación Bikini: 10 ejercicios para conseguir unas piernas perfectas

ADEMÁS: Elimina estos cinco alimentos de tu dieta para no engordar (lo dice Harvard)