La bailarina de Rihanna, en paradero desconocido

RiRi está muy preocupada porque una de sus bailarinas y amigas está en paradero desconocido desde hace cuatro días. Como el tema es serio, la cantante está usando sus redes sociales para intentar ayudar a la policía.

Rihanna recurre a sus millones de fans en todo el mundo para que intenten aportar cualquier información, pista o indicio sobre su bailarina y amiga Shirlene Quigley que desapareció el sábado a las 12:55 horas, cuando fue vista por última vez.

Shirlene tiene 32 años y vive en Nueva Jersey, la joven tiene una exitosa carrera como bailarina y profesora de baile colaborando habitualmente con RiRi y habiendo trabajado también con artistas del nivel de Beyoncé, Jamie Foxx o Missy Elliot.

En su post inicial, Rihanna escribió: “Esta alma hermosa es mi bailarina y está desaparecida. Mi corazón tiembla con sólo pensar lo duro que es esto para todos aquellos que la quieren. Si alguien tiene alguna información sobre Shirlene, por favor, contactad con el Departamento de Policía de North Bergen.”

La última vez que la bailarina fue vista estaba cogiendo un bus en Port Authority Bus Terminal, en Nueva York, sobre la una de mediodía. Fue el padre de la chica el que dio la alarma a la policía cuando vio que no le llamaba a las seis, como cada día.

Lo más raro del asunto es que su teléfono móvil fue encontrado en una tienda de novia sede Chelsea y su padre afirma que ella era muy religiosa y virgen, que se tomaba muy en serio el matrimonio y que si estuviese planeando una boda, él y su madre lo sabrían seguro.

Para echar más leña al asunto, algunos amigos afirman que estos últimos días estaba eufórica y que actuaba de un modo especialmente raro, de hecho, ella envió un mensaje en clave a una amiga antes de desaparecer: “Prepárate, está a punto de pasar y vas a tener que sustituirme”.