Anuncios

La agente de policía de Nueva Jersey despedida por ser dominatriz alega que solo estaba actuando

Kristen Hyman afirma que pensó que filmar videos bondage “sería divertido” e “interesante”.

Una agente de la oficina del sheriff de Nueva Jersey que perdió su trabajo debido a que hace algunos años apareció en películas bondage como dominatriz se niega a disculparse por las escenas obscenas.

Kristen Hyman le contó a Inside Edition que no creía que su vocación anterior fuera “un motivo para avergonzarse”.

“Se trata de papeles que asumo, roles que siguen un guion”, puntualizó. “No comprendo al 100% por qué alguien puede pensar que debería avergonzarme por eso”.

Hyman, quien tiene 31 años, se graduó de la Academia de Policía de Nueva Jersey el año pasado y fue contratada por la Oficina del Sheriff del Condado de Hudson.

Sin embargo, la despidieron a principios de este mes cuando los funcionarios del departamento dictaminaron que mintió sobre su solicitud al no revelar que había trabajado como dominatriz, según reveló The New York Post.

Hyman insiste en que no tenía nada que ocultar, ya que había sido una actriz que interpretaba a un personaje llamado Domina Nyx Blake, por lo que simplemente escribió: “actriz/modelo” en el formulario que indaga sobre sus anteriores puestos de trabajo.

En los vídeos se puede apreciar cómo azota a hombres, la mayoría de ellos desnudos o atados, y patea sus ingles, reveló NJ.com.

Hyman no comprende cuál es la relación de sus fuentes de ingresos anteriores con su condición de policía.

“Lo hice cuando tenía 20 años. Era actriz y estaba intentando labrarme una carrera en el mundo de la actuación”, le confesó a Inside Edition. “Alguien me dijo que existía la posibilidad de filmar ese tipo de cosas. Pensé que sería divertido e interesante; de hecho, fue interesante”.

Algunas personas pueden considerar que los vídeos son pornográficos, pero Hyman los compara con la serie de películas 50 sombras de Grey.

“Nunca estuve desnuda delante de la cámara”, le dijo a Inside Edition. “Nunca me filmaron desnuda o haciendo ningún tipo de acto sexual”.

No obstante, contó que “el sheriff me dijo que era una persona repugnante… En mi propia cara”.

INSIDE EDITION
INSIDE EDITION

Doug Anton, el abogado de Hyman, explicó que su cliente está apelando el despido y expresó su confianza en que la volverán a admitir en el cuerpo de policía.

“No ha hecho nada malo”, le dijo a Inside Edition. “Ha sido una actriz que ha desempeñado un papel siguiendo un guion”.

HuffPost contactó al sheriff del condado de Hudson, Frank Schilliari, para que diera su opinión pero no respondió inmediatamente.

La semana pasada le dijo a NJ.com que está de acuerdo con la decisión del oficial de audiencias de despedir a Hyman.

David Moye