Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La afición mexicana ya se rindió en Qatar 2022 y vende sus boletos contra Arabia Saudita

La afición mexicana, esa que siempre ha sido fiel, parece estar decepcionada. (Foto: Marc Atkins/Getty Images)
La afición mexicana, esa que siempre ha sido fiel, parece estar decepcionada. (Foto: Marc Atkins/Getty Images)

Al parecer la fiebre mundialista llegó a su fin para un sector de la afición mexicana. Todas las esperanzas de Qatar 2022 parecen esfumadas, o al menos así lo creyó una parte de los fanáticos. Ya no les interesó el juego contra Arabia Saudita y pusieron a la venta sus boletos.

México cerró la fecha 2 de la fase de grupos con un duro tropiezo contra Argentina. Esa derrota no significó su eliminación, pero el impacto anímico de perder, otra vez, contra los sudamericanos conmocionó a más de uno. Tal fue el golpe que uno de los elementos que siempre ha caracterizado a los mexicanos se marchó: la esperanza de un milagro, para algunos, ya no existe.

TUDN pudo recopilar las publicaciones que algunos mexicanos hicieron en redes sociales para ofrecer sus boletos para el juego contra Arabia Saudita. Y no solo eso, están dispuestos a perder el dinero invertido, pues según se reporta, los costos son “de remate.

“Creo que la gente está decepcionada del planteamiento con la selección, que no tiene llegada, gol, el juego es pésimo y la falta de alcohol está influyendo muchísimo. Estamos rematando al 50 por ciento, la demanda está muy baja y la oferta muy alta de aficionados de Arabia", expresó un fan a TUDN.

Ahora, México no ha anotado y no ha estimulado a su gente. (Foto: Khalil Bashar/Jam Media/Getty Images)
Ahora, México no ha anotado y no ha estimulado a su gente. (Foto: Khalil Bashar/Jam Media/Getty Images)

El desempeño de la Selección Mexicana ha sido decepcionante para algunos. Son, en compañía con Uruguay y Túnez, el equipo que no pudo anotar ningún gol hasta el final de la jornada 2 de la fase de grupos, ¿sin goles como emocionar?

Ante tal rendimiento del conjunto de Gerardo Martino, algunos hasta cambiaron sus vuelos y abandonaron Qatar, al menos así lo reportó el medio antes citado.

"Sí, incluso muchos aficionados tuvieron que regresar después del segundo partido por lo decepcionados. Al final del día es una selección que no pone fuerza, ánimo, garra. Que no llega, que no genera. Simplemente la gente lo que hizo fue: 'vámonos de regreso, modifico mi vuelo, pago un extra’. Están rematando los boletos”, dijo otro fan.

México está sufriendo en la cancha y parece que también fuera de ella. Su gente ya no cree en la épica de golear a Arabia para poder avanzar. Aún se recuerdan esos momentos en los que no importaba qué tan duro fuera el reto, si el Tri no podía, siempre iba a estar "el empujoncito" de su hinchada. Hoy se está reflejando lo que se anunció desde meses atrás: este equipo no emociona a nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina