Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“La abuela más hot” hace furor en las redes sociales

Todos hablan de ella en las redes sociales y la denominan “la abuela más hot del mundo”. Se trata de Qin Ling, una mujer china que ha logrado cautivar a los internautas por su apariencia juvenil y su espectacular figura. ¿Cuál es su secreto para lucir tan joven?

image

¿Puedes creer que esta mujer tiene cincuenta años? Foto: Weibo.com/jndaily

Señora de las cinco décadas

Orgullosas de la belleza de su madre, las hijas de Qin Ling organizaron hace unos meses una sesión de fotos para que se retratara durante su cumpleaños de cincuenta. Pero, lo que nunca imaginaron fue que subir estas imágenes a Internet la convertiría a Qin en toda una sensación, gracias a su juvenil aspecto.

Su dura historia de vida

Qin es madre soltera de dos mujeres y abuela de una nieta. Su marido la abandonó cuando sus hijas tenían 8 y 2 años. Desde entonces, se hizo cargo de su familia totalmente sola y llegó a vivir con solo £31 al mes (USD44,84).

Así fue como “la abuela más hot” tuvo que ingeniárselas para mantener su increíble figura con poco dinero. ¿Cómo lo hizo?

image

Qin Ling se divierte posando. Foto: Weibo.com/jndaily

Sus secretos

Consultada por medios chinos sobre el secreto de su belleza, Qin aseguró que sus fórmulas son caseras y no implican un gran gasto, informó el Daily Mail.

  • Uno de los hábitos que, según esta abuela, le ayudan a mantener su cuerpo joven es dormir, de vez en cuando, totalmente desnuda.

  • Y en cuanto al cuidado del rostro, contó que utiliza máscaras faciales caseras hechas con miel, pepino, crema agria y esencia de perlas.

Y tú, ¿qué opinas de “la abuela más hot”? Escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

También te puede interesar:
Adelgaza 35 kilos y su marido la deja porque le gustaba más antes
Se coló en la foto de un famoso y terminó con un contrato como modelo
¿Cupido lo hizo? Fue concebida en San Valentín y… ¡nació con un corazón en la frente!