L-Gante sorprendió a Feinmann: “Me vuelvo de México en el Tango 01″

·2  min de lectura
lgante
lgante

El pasado 1° de julio, Eduardo Feinmann analizó en el aire de LN+ las letras de L-Gante, luego de que la vicepresidenta lo pusiera como ejemplo de que el programa Conectar Igualdad dio sus frutos. Ahora, en un mano a mano, tocaron temas como la verdadera historia detrás de la notebook, el origen de sus letras y el consumo de drogas. Además, el trapero aseguró estar varado en México.

La ironía de Feinmann con el Gobierno: "Se pusieron el traje de visitador médico de Pfizer"

“Cuando me enteré de todo lo que se habló de mí y tantos puntos de vista... ayer estaba: ‘Fua, qué loco’. Ahora tengo un poco más claras las cosas”, expresó el joven en el arranque de la entrevista. “Mis seguidores me empezaron a mandar el material para que vea. Sin dar mi lado político, doy gracias a que una persona que fue presidente me dé reconocimiento en una cadena nacional”, completó.

Por otro lado, aseguró que “le gusta comprender las cosas” y que siempre tuvo “alguna complicación en la escuela” y que está intentando terminar el secundario ahora. En ese sentido, la pregunta que no pudo faltar fue cómo consiguió la famosa notebook con la que grabó su primera canción.

Antes de contar la historia, L-Gante se tomó unos segundos para hacer una aclaración: “Señor Feinmann, mucha gente no quería que yo hable con usted pero nada... re piola. La mejor, Feinmann”. Luego, explicó que la computadora, si bien era del programa Conectar Igualdad, la consiguió cambiándole su celular al verdadero dueño. Esto es debido a que él no estaba yendo al colegio en la época que el Gobierno las repartía.

La entrevista continuó avanzando y el trapero le comentó al periodista que estuvo escuchando cómo analizaba sus letras en la emisión anterior de El Noticiero. “Veo que muchos estaban analizando la letra de la canción. Como dije en la entrevista que se hizo muy famosa, yo probé bastantes drogas y hoy en día dejé todo”, agregó y recibió el aplauso de Feinmann y todo su equipo.

Quién es L-Gante, el músico que bate récords en Spotify y YouTube junto a Damas Gratis

Sin embargo, confesó seguir fumando marihuana para “bajar el estrés”. Al ver las caras de Feinmann y conocer su lucha contra las drogas, bromeó: “Sé que usted está un poco en contra así que pasamos de tema”. La frase desató las risas de todos los presentes en el estudio.

Por último, ante la pregunta de cuándo regresa a la Argentina, reveló estar varado por la cancelación de los vuelos. “Vamos a ver si vuelvo en el Tango 01″, dijo con ironía el cantante antes de despedirse: “Nos vemos, perro”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.