López Tarso confirma hospitalización y dice "recuperarse rápidamente"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se informara que el primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia a causa de una neumonía, el mismo histrión de 97 años se encargó de confirmarlo a través de sus redes sociales.

"Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente", escribió el actor.

Asimismo expresó su agradecimiento al público por la preocupación y el cariño que ha recibido y adelantó que muy pronto estará de nuevo en los escenarios.

López Tarso recientemente fue reconocido con el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades por la Universidad de Ixtlahuaca; además de recibir un merecido homenaje, el actor puso la piedra de un teatro que llevará su nombre en esta institución.

El actor tiene una trayectoria artística de poco más de 70 años, en los que ha protagonizado grandes cintas de la época de oro del cine mexicano como "Macario", además de participar en varios programas televisivos, el último de ellos fue en la nueva temporada de la serie "Vecinos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.