"López es un resentido, un Don nadie": Fox

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El expresidente Vicente Fox Quesada arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste anunciara que hará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino con motivo de sus cuatro años de Gobierno.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario aseguró que AMLO "odia la democracia, las leyes y la constitución", además de las marchas ciudadanas.

"No encuentra cómo tragársela, la trae atorada!! Cuánto odia la democracia, las leyes y la Constitución. Ah y las marchas ciudadanas", escribió el político guanajuatense.

Este miércoles, durante la sección "Quién es quién" de la conferencia de prensa mañanera, Ana Elizabeth García Vilchis nombró a algunas figuras públicas que acudieron a la marcha en defensa del INE llevada a cabo el pasado domingo 13 de noviembre -entre ellas Vicente Fox- y señaló que asistieron "mapaches" acusados de fraudes electorales.

De igual manera, el presidente López Obrador dijo: "¡Uy, qué miedo!", tras argumentar que Vicente Fox, participó en el movimiento y refirió que no debe costar tanto organizar las elecciones, al hablar de la reforma electoral.

Por su parte, Vicente Fox mencionó en redes sociales que "López es un resentido, un don nadie, un acomplejado... le sale pus de todo su cuerpo".

E hizo referencia al libro El Quijote de la Mancha para expresar que "El perro ladra, luego Sancho avanzamos".

"Ya está tocado, no hay qué soltarlo!! Adelante sin tregua ciudadanos!! haciendo referencia al presidente de México.