López Obrador supervisa avances del Tramo 5 del Tren Maya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este sábado por la tarde, en compañía del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, suspendido por amparos presentado por ambientalistas, pero declarado como obra de seguridad nacional para continuar con los trabajos.

En su cuenta de Twitter, el gobernador quintanarroense informó que también se supervisaron los tramos 6 y 7 del proyecto ferroviario, así como el Parque del Jaguar y los aeropuertos de Tulum y de Chetumal.

"Bienvenido a Quintana Roo, el señor presidente Andrés Manuel López Obrador. Reunión de trabajo en Tulum para revisión de tramos 5,6 y 7 del Tren Maya y Parque del Jaguar y Aeropuerto en Tulum y Aeropuerto de Chetumal", escribió en la red social.

En esta supervisión también acompañaron al Ejecutivo federal, Mara Lezama (Morena), gobernadora electa de Quintana Roo, y el empresario Daniel Chávez Moran, supervisor honorario del Tren Maya, entre otros.

También en su cuenta de Twitter, Mara Lezama agradeció la visita del presidente López Obrador a la entidad, en donde destacó que este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico.

"Un gusto recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Quintana Roo, lo tenemos claro", escribió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.