López Obrador se reunirá con empresarios en visita a EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en su visita a Washington, para reunirse con su homologo Joe Biden, también se encontrará el miércoles con empresarios estadounidenses y mexicanos, entre ellos, adelantó que podría estar Carlos Slim, presidente honorario del Grupo Carso.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal indicó que esta reunión estarán integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), así como también funcionarios del gobierno de la Unión Americana.

"El miércoles vamos a tener un encuentro con empresarios de México y de Estados Unidos. Es una reunión que organizan los empresarios de México con sus instituciones, con sus asociaciones: el Consejo Coordinador Empresarial y otros empresarios, ellos hicieron la invitación", dijo el presidente López Obrador.

"¿Entre ellos va también Carlos Slim?", se le preguntó.

"Tengo entendido que sí", respondió el Mandatario federal.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que desconoce el número de empresarios que acudirán a esta reunión, pues indicó que esto fue hecho por el empresariado mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.