López Obrador destaca motivos de su visita a Baja California

·1  min de lectura
López Obrador destaca motivos de su visita a Baja California
López Obrador destaca motivos de su visita a Baja California

El presidente de México especificó cuales serán los motivos de su visita a Baja California durante este fin de semana.
En su conferencia de prensa matutina aludió a que aparte de supervisar el avance de la vacunación a personas mayores de 18 años, con el objetivo de abrir pronto la frontera con Estados Unidos, tiene otros asuntos pendientes.
El programa consistirá en evaluar todos los programas de desarrollo social, el programa fronterizo, lo relacionado a San Felipe y el apoyo a los pescadores de dicho municipio. También se buscará la protección a especies marinas en peligro de extinción, así como atender los problemas de inseguridad en la entidad.
El mandatario destacó una próxima reunión con el gobernador del estado, Jaime Bonilla, donde hablarán de materia económica y lo ya antes mencionado. Lo acompañarán en su gira el secretario de Marina, la secretaria de Economía y todo el gabinete de Bienestar.
Durante su recorrido inaugurará tres estaciones de la Guardia Nacional, una en Tecate, otra en Rosarito y una más en Ensenada con el objetivo de reforzar la seguridad.
Finalmente indicó que visitará San Quintín para la ampliación del hospital del IMSS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.