El colmo: López-Gatell rompe sana distancia y diputados lo tratan como rockstar

·2  min de lectura
Foto: El Universal
Foto: El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que se presentaron en las últimas horas diversos casos positivos de Covid-19 en el Palacio Legislativo de San Lázaro; la llegada del gabinete de Salud a la Cámara de Diputados rompió la sana distancia, cuando diversos legisladores de Morena buscaron acercarse a saludar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Al verlo llegar un grupo de diputados de Morena se le acercó para saludarlo y tomarse fotos.

Esta tarde de jueves, comparecen ante el pleno de la Cámara de Diputados, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; los directores del IMSS, Zoé Robledo; del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez y del Insabi, Juan Ferrer con motivo del Segundo Informe de Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por esto, el diputado del PAN, Jorge Luis Preciado, reclamó que no hubiera la sana distancia entre los funcionarios y responsabilizó a López-Gatell de la muerte de casi 90 mil muertes a causa de la pandemia.

"Estamos a punto de ver la comparecencia del secretario y es lamentable que el subsecretario esté aprovechando el momento solo para tomarse fotografías cuando es el responsable de las 90 mil muertes en este país. Yo le pediría que se ponga orden en el espacio de las secretarías y si el señor no va a comparecer que pase al lado del público o que se le dé una sala especial para que los diputados de Morena que se sienten muy orgullosos de él salga a tomarse fotografías con ellos y respete este acto solemne de comparecencia del secretario de Salud", dijo Jorge Luis Preciado desde su curul.

También debes ver:

'Canelo' Álvarez, el excéntrico millonario abrió la cartera y ahora es el héroe de los niños con cáncer

Niños llenan el internet de ternura llevando a su perrito a vacunar con todo y cubrebocas

Danzante cae durante "Rito de los voladores"; su familia pide ayuda

EN VIDEO: Suman 867,559 casos de Covid-19 en México