López-Gatell confirma tener Covid-19

Redacción
·1  min de lectura
López-Gatell confirma tener Covid-19
López-Gatell confirma tener Covid-19

A través de sus redes sociales el subsecretario de Salud de México, Hugo López Gatell confirmó este sábado haber dado positivo a Covid-19.
Por el momento los síntomas que ha presentado son leves, mismos que iniciaron desde el viernes, según comentó, sin embargo continuará laborando desde casa.
Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación.— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) February 20, 2021
Recordemos que cuando el presidente de este país, Andrés Manuel López Obrador, anunció también estar contagiado con el el virus del SARS Cov-2 que causa el Covid-19 el pasado 25 de enero, Gatell tuvo contacto con él por lo que optó por estar en confinamiento como medida preventiva.

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

Video Relacionado: Border News: Tercera semana de febrero 2021