La 'quemada' de López Dóriga a Fernández Noroña

·2  min de lectura
El Legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroñ, durante una sesión en la Cámara de Diputados. (Photo credit should read Luis Barron / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
El Legislador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroñ, durante una sesión en la Cámara de Diputados. (Photo credit should read Luis Barron / Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

El periodista Joaquín López Dóriga calificó de "falso austero" al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, tras ser captado en una sala premium de un aeropuerto.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador escribió "Aquí el austero Fernández Noroña, sin poder superar la p*nch* tentación de un instante en el premium lounge a costa del financiamiento público".

Pero esa crítica no fue todo, ya que López Dóriga llamó falso al legislador y a todos los apoyan la corriente de la Cuarta Transformación. "El falso mensaje en los tiempos gloriosos, y falsos, de la 4-T", expresó.

Tras el comentario, el legislador no ha respondió al periodista.

Sin embargo, este no ha sido el único ataque que ha recibido Fernández Noroña, ya que apenas este martes 31 de mayo, la senadora del PAN, Lilly Téllez, se confrontó con el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien apodó como "el diputado changoleón" y dijo que el oficialismo está vinculado con el crimen organizado de cara a los comicios del 5 de junio en seis estados del país.

"Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado", dijo desde su escaño la exmorenista y en un video que difundió en su cuenta personal de Twitter.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDE

Los viajes de terror en el transporte público de la zona conurbada de la CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.