Qué líneas del Metrobús se verán afectadas por el desfile militar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del desfile cívico militar del 16 de septiembre el Metrobús operará con horarios especiales y algunas estaciones dejarán de dar servicio.

Mediante sus redes sociales el Metrobús informó que las líneas 1, 3, 4 y 7 tendrán modificaciones en su servicio.

Línea 1

Interrupción de servicio de las 9:00 a 15:00 horas, por lo que únicamente estará en funcionamiento los circuitos Indios Verdes a Reforma, y de El Caminero a Insurgentes. Las estaciones que no tendrán servicio serán Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

Línea 3

Interrupción de servicio de las 9:00 a 15:00 horas, por lo que únicamente estará en funcionamiento los circuitos Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Las estaciones que no tendrán servicio serán Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

Línea 4

Interrupción de servicio de las 9:00 a 15:00 horas, por lo que estará en funcionamiento los circuitos Ruta Norte: Teatro Blanquita a San Lázaro, Teatro Blanquita a Pantitlán y Teatro Blanquita a Alameda Oriente. El servicio al Aeropuerto (AICM) opera sin contratiempos.

Ruta Sur suspende servicio a partir de las 09:00 horas.

Línea 7

Interrupción de servicio de las 5:00 a 16:00 horas, por lo que funcionará en los circuitos de Indios Verdes a Glorieta Violeta y de Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta. Estaciones sin servicio de Hidalgo a Campo Marte.