Líneas 5 y 6 del Metro dejan de dar servicio por acumulación de agua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a afectaciones por la acumulación de agua al exterior de estaciones, las Líneas 5 y 6 se encuentran momentáneamente sin servicio.

Como medida de seguridad y ante la lluvia que se registra en la zona norte de la ciudad, el STC determinó detener la marcha de los trenes hasta nuevo aviso.

Indicó que como opciones para acercarse a la zona norte se ofrecen las Líneas 7, 3 y 4.

De igual manera, el C5 informó que la Línea 7 del Metrobús se encuentra sin servicio de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Excélsior debido a la caída de un árbol.

Activan alerta amarilla y naranja por lluvias en CDMX

En las alcaldías Azacapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, y Venustiano Carranza se activó la alerta naranja por persistencia de zonas de tormenta.

En 10 alcaldías de la Ciudad de México se activó la alerta amarilla por intensificación de zona de lluvia, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.