Línea B del Metro es "absolutamente segura": Guillermo Calderón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el director del Metro, Guillermo Calderón, descartaron que haya problemas en la línea B del Metro, toda vez que usuarios reportaran en redes sociales una diferencia en la estructura de la estación Romero Rubio.

Aunque la mandataria capitalina indicó que se realizará un dictamen externo para tener toda la certeza. "Vamos a ir a visitarlo para poder explicar desde ahí de alguna manera esta diferencia entre una parte y otra. Los expertos nos dicen que no tienen problema y de todas maneras estará el dictamen para uso público", refirió.

En conferencia de prensa, el director del Metro, Guillermo Calderón informó que la línea B del Metro es "absolutamente segura".

Indicó que personal del Sistema de Transporte Colectivo, de la Secretaría de Obras y del Instituto Para la Seguridad de las Construcciones efectuaron revisiones, por lo que es "absolutamente segura", remarcó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.