Ahora en Línea 5 del Metro, usuarios reportan incendio de vagón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Usuarios de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México reportaron un nuevo siniestro, esta vez la emanación de humo producto de un incendio.

Reportes señalan que estos hechos ocurrieron en la estación Politécnico.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el servicio se normalizó después de retirar el tren por una ponchadura de llanta.

De acuerdo con su publicación vía Twitter, el Metro mencionó que en el incidente no se registró incendio y el polvo químico se aplicó por protocolo.

Incendio en la Línea 3

Este martes se reportó otro incidente en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, en donde fue captado el momento en que las llantas de un vagón comienzan a incendiarse.

Presuntamente el fuego se derivó por dos zapatas pegadas en un tren de la estación La Raza en la Línea 3; para lograr controlar el siniestro se tuvo que desalojar a los usuarios del Metro.

En el video se observa que debajo del vagón N.1844 se comienza a prender fuego en medio de sus dos llantas, dicha grabación no muestra más detalles del percance.