Líderes morenistas apoyan campaña de Maru Campos en Chihuahua

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Más de 60 líderes de Morena en Chihuahua anunciaron este sábado que se suman a la campaña de la candidata del PAN a la gubernatura de esta entidad, Maru Campos, vinculada a proceso hace 10 días por el delito de cohecho.

"Para nosotros es muy grato estar aquí, apoyando a la sencillez, apoyando a la persona que tenemos muchas esperanzas de que atienda los problemas y las necesidades de Ciudad Juárez", expresó en conferencia de prensa Samuel Molina, jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez.

Explicó que tanto él como más de 60 líderes se sumaban al proyecto de Maru porque decidieron apoyar un proyecto que ha puesto el interés superior del estado, por encima del propio.

"Si usted sabe contar hoy puede contar con nosotros, mañana nosotros queremos contar con usted candidata, y hasta donde tope con Maru", finalizó Samuel Molina.

Por su parte, la diputada Federal del Partido del Trabajo, Claudia Lastra, aseguró que Maru Campos "es una inspiración para todas las mujeres que estamos en la política"

Por su parte, la candidata señaló que Juárez es grande porque su gente es grande, y que ha llegado el momento de que los gobiernos estén a la altura de esa grandeza. Es por eso que le llena de orgullo saber que hay gente consciente de esta realidad, y que está dispuesta a sumar y cooperar, antes que a restar y dividir.

El pasado 1 de abril la alcaldesa de Chihuahua con licencia, María Eugenia Campos Galván, fue vinculada a proceso por el delito de cohecho. Pese a eso, ella ha dicho que se mantienen intactos sus derechos políticos de votar y ser votada.