Líderes de Miami planean celebrar la vida de Finney, del Beacon Council

·1  min de lectura

La vida y la carrera de Michael A. Finney, quien ocupó durante cinco años el cargo de director general de Beacon Council de Miami-Dade, se celebrarán en un acto de tres horas, al que solo se podrá asistir por invitación y que se celebrará a finales de este mes en el campus Wolfson de Miami Dade College.

Finney, de 65 años, falleció en Mercy Hospital después de sufrir un ataque al corazón en su casa en Coconut Grove el 3 de abril.

El viernes, la directora de mercadotecnia de Beacon Council, Maria Budet, le envió una invitación a varios miembros de la comunidad que decía, en parte:

“Todos nos hemos sentido conmovidos por las muestras de afecto y los merecidos homenajes. No cabe duda de que Mike era un líder reflexivo, generoso y colaborador, comprometido con la construcción de comunidades equitativas e inclusivas que impulsaran el éxito individual y colectivo. Optimista hasta la médula, inspiraba y motivaba a la acción, abrazando la innovación y abogando por las comunidades desatendidas en igual medida. Muchos lo extrañarán, y a todos nosotros nos corresponde honrar su legado de cambio positivo y cumplir su compromiso de construir un mejor Miami trabajando juntos”.

La celebración será el 25 abril a las 11 a.m.. Se espera que entre los invitados estén familiares y colegas de Finney, así como funcionarios locales de Miami-Dade.

Debido a que la capacidad del lugar es limitada, el consejo tuvo que hacer que solo se entre con invitación al homenaje. Pero Beacon Council también enviará un enlace de transmisión en directo en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.