Tenemos líder y propuesta para refrendar triunfo en el 21: Padierna

CIUDAD DE MÉXICO, julio 4 (EL UNIVERSAL).- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna (Morena), aseguró que a dos años del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador es la primera vez que México tiene un gobierno del pueblo.

En dos mensajes en su cuenta de Twitter, Dolores Padierna dijo que tienen líder, programas y propuesta, por lo que se deben preparar para para refrendar el triunfo en la Cámara de Diputados en el 2021 y alcanzar el mayor número de gubernaturas.

"A dos años del triunfo de la Presidencia de @lopezobrador_, es la primera vez que tenemos un Gobierno del pueblo. Tenemos líder, programas y propuesta.

"Preparémonos para refrendar el triunfo en la Cámara de Diputados en el 2021 y ganar el mayor número de gubernaturas", posteó la legisladora capitalina.

Al participar en una reunión virtual con los diputados del PT, Dolores Padierna dijo que se necesitan unidos todos como coalición para sumar a más y pidió refrendar el triunfo y volver a ganar.

"Nos necesitamos unidos como coalición, sumemos a más. ¡Refrendemos y volvamos a ganar! Nos necesitamos a todas y todos", explicó Dolores Padierna.