Líder morenista se suma a campaña de Hank Rhon

·1  min de lectura

El presidente del Consejo Político estatal de MORENA en Baja California, Rafael Figueroa Sánchez, renunció oficialmente a su cargo para sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura, Jorge Hank Rhon.

En un comunicado informaron que la renuncia de Figueroa Sánchez se dio luego de denunciar que con la llegada de Jaime Bonilla al gobierno de Baja California, los preceptos que dieron origen a MORENA se violentaron por la corrupción, el amiguismo y la impunidad.

Con esta nueva adhesión de militantes de otras fuerzas políticas el proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES) se fortaleció.

En una conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles 2 de junio, uno de los fundadores de MORENA en la entidad, acompañado de los integrantes de la estructura de Mexicali y Tecate, se unieron a Hank Rhon convencidos y a su proyecto de gobierno promovido por el candidato del PES

“Es el único realmente viable para sacar adelante a la entidad”, comentaron en la conferencia.

Acompañado por decenas de militantes, el ex dirigente morenista destacó que aun sin conocer personalmente a Hank Rhon, “sé encabezará un gobierno transparente, cercano a la comunidad y enfocado en todo aquellos que genere mejoras para los bajacalifornianos”.

Dijo también que el actual mandatario estatal y sus colaboradores “han pisoteado los preceptos e ideología que nos dio origen, ya que ellos sí mienten, sí roban y también engañan”.

Por su parte, Hank Rhon dijo que la suma de un significativo grupo de morenistas a su proyecto, “son la clara muestra de que contamos con las mejores propuestas y también de que la gente sabe que cumplo lo que ofrezco, de tal manera que me siento muy satisfecho y sé que el domingo la victoria será nuestra”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.