Líder de Morena se burla de opositores con "memes"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Twitter, Delgado aprovechó para compartir un meme contra la oposición, a quienes señaló como "moral y electoralmente derrotados".

"¡No hay tiro! Lo que hay es un tiradero en la oposición. Es muy conmovedor ver la forma tan optimista de celebrar sus derrotas", escribió.

En el mensaje se observa el famoso meme de "Swole Doge vs Cheems", donde el perro fuerte hace referencia a Morena y el perro débil a la coalición del PRI-PAN-PRD.

"Retuve 2 estados y perdi 4 hay tiro el 2024", señala el perro "Cheems".

El mensaje de Mario Delgado responde a las declaraciones de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, quien el domingo, a unos minutos de haber cerrado las casillas, aseguró que "sí hay tiro para 2024" y que de la mano de la coalición "Va por México" sacarían a Morena de la Presidencia de México.

Lo anterior luego de asegurar que su partido había ganado las elecciones en tres estados: Aguascalientes, Hidalgo y Tamaulipas.

Quien también aseguró que habría "tiro en el 24" fue el empresario Claudio X. González. A través de su cuenta de Twitter, señalaba que el resultado de las elecciones "no está mal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.