El líder de Foo Figthers cuenta su peor experiencia con pirotecnia

*Su madre odiaba la pirotecnia y no era la primera vez que él hacía uso de ella

México, 26 Mar (Notimex).- El vocalista de la agrupación Foo Figthers, compartió a través de su cuenta de Instagram, uno de las travesuras que le han hecho sentir miedo poniendo en riesgo a varias personas que celebraban la Independencia de Estados Unidos.

Dave Grohl, compartió con sus más de 240 mil seguidores, cómo fue su última experiencia con fuegos artificiales, esta fue un cuatro de julio durante las celebraciones de la independencia de Estados Unidos, el vocalista recordó:

“Todo lo que recuerdo haber visto en la espesa nube de humo y luz estroboscópica, fue ver mi dulce madre corriendo por su vida para esconderse detrás de un árbol. Nunca antes la había visto hacerlo. Estaba jodido”, confesó.

El también baterista quería tener una celebración diferente a la que tenía cada año en donde iba al centro y veía el espectáculo de los fuegos artificiales, él quiso tener su propio espectáculo, sin saber que todo le saldría mal.

“Años de deambular por el país en la gira, me encontré deteniéndome y deteniéndome en cualquier comercio local de fuegos artificiales que pude encontrar. Poseído por el amor a todas las cosas explosivas, simplemente no podría resistirme”.

En una de esas tantas aventuras se encontró con una tienda que tenía todo tipo de explosivos, los compró para su celebración del cuatro de julio: "¡Un maldito supermercado de fuegos artificiales! ¿Puedes imaginar? Pasillo tras pasillo de fuentes, paracaídas, bengalas, cohetes, misiles, velas romanas, bombas de humo, serpientes, hiladores aéreos, hilanderos de tierra, petardos, ruedas ... Quiero decir ... ¡joder, sí!"

Al colocar todos los explosivos para la celebración, omitieron estabilizarlos lo que provocó el aparatoso accidente de Dave, quien compartió: “El viejo tonto no estabilizó la maldita cosa antes de encenderlo (aparentemente necesario) y se volcó, frente a la multitud, con dos rondas más".

Todo a su alrededor era un competo caos, la gente corría buscando resguardarse de los explosivos, todo lo que había a su alrededor salía volando, ese momento fue de completo “pánico, caos, violencia y anarquía”, desde entonces decidió no volver a usar explosivos, a pesar de que era una de sus actividades favoritas.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE