Lía Limón va por reforzar la seguridad en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México a la alcaldía de Álvaro Obregón, aseguró que la inseguridad en la demarcación "está peor que nunca", por lo que aseguró que colocará más iluminación, botones de pánico, recuperación de senderos y más policías.

Al realizar un recorrido por las colonias Belén de las Flores, Las Palmas, Estado de Hidalgo y Estado de Hidalgo Ampliación, Lía Limón dijo que se tiene la oportunidad de trabajar de la mano con los vecinos, de rescatar a la alcaldía de Álvaro Obregón de la inseguridad e incertidumbre en la que viven los obregonenses.

"Yo creo que también se llevaron las patrullas a Campeche, simplemente no hay presencia de las autoridades", lamentó.

Entre sus propuestas en materia de seguridad, Lía Limón mencionó a los habitantes de estas colonias la necesidad de iluminar toda la alcaldía, colocar un mayor número de botones de emergencia y cámaras de vigilancia, recuperar senderos, así como espacios públicos y culturales, más presencia policial, sobre todo una mayor coordinación con las autoridades responsables de la seguridad en la Ciudad de México.

Además, generar programas sociales a favor de la población más vulnerable e impulsar un centro de justicia para mujeres víctimas de violencia.

Adelantó que mañana domingo dará a conocer la Tarjeta Aliada para las mujeres, que significará un apoyo para las obregonenses.