Lía Limón promete reforzar seguridad en la Álvaro Obregón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- La candidata por la alianza Va por México para la alcaldía en Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, en los primeros 100 días de su gobierno iluminará y reforzará la seguridad en la demarcación.

Lo anterior ante reclamos de los ciudadanos de las colonias de Jajalpa y Jajalpa Tepito Segunda Sección, quienes le manifestaron su preocupación por la inseguridad, el abandono de los servicios públicos y la necesidad de apoyar a las mujeres obregonenses ante la crisis de la pandemia.

Acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana, así como de aspirantes al Concejo de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón escuchó con atención a los vecinos y comerciantes, a quienes les dijo: "yo no me voy a ir a Campeche, yo voy a gobernar todos los días, escuchando y de la mano con la gente. Soy una mujer de amplia experiencia, con 25 años en el servició público", apuntó.

La candidata reconoció que esta demarcación fue olvidada por una mujer que tenía otras ambiciones políticas y que sólo utilizó el voto que la llevó al frente de esta demarcación para irse de candidata a una gubernatura.

Lía Limón destacó: "la tarjeta Aliada será un instrumento que fortalecerá su ingreso familiar y les permita mejorar la calidad de vida de sus hijas y sus hijos", la cual desde el pasado domingo refirió que será un nuevo programa social para la demarcación.

A los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón les explicó que en esta elección PAN, PRI y PRD participarán en una alianza porque es imprescindible recuperar a esta demarcación y al país de Morena que ha demostrado que no sabe gobernar.

"Hay cada día más pobres, hay más desempleo y mucha corrupción, escoger cualquiera de los tres colores (azul, rojo y amarillo) y el voto será para la Alianza Va por México".