Lía Limón promete agua potable y atender problemas de drenaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la Alianza Va por México en la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, se comprometió en garantizar agua potable a los habitantes y trabajar en la problemática que presentan el drenaje. Al realizar un recorrido en la colonia Zenón Delgado, la candidata refirió que buscará los recursos necesarios para la reparación del drenaje, ya que actualmente se pierde el 40 por ciento del agua en fugas, situación que señaló como un crimen en tiempos de escasez.

Recordó que la demarcación es la tercera más poblada en la Ciudad de México, y que cuenta con una red de mil 580 kilómetros de la cual 134.64 kilómetros es primaria y mil 445.36 kilómetros pertenecen a la red secundaria y el servicio se compone además de 11 lumbreras.

Durante su recorrido, Lía Limón pidió a los vecinos el apoyo para los candidatos de la Alianza Va por México, quienes dijo, son la única oposición real para recuperar el país de este gobierno que ofreció promesas que venían en una caja vacía. Por la tarde, Lía Limón visitó las colonias Liberales de 1857 y La Conchita a quienes dijo que será aliada de las mujeres y de todos los obregonenses.