Lía Limón pretende regresar a esquemas de atención ciudadana en ÁO

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la Alianza Va por México, conformada por PAN, PRD y PRI, a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón se comprometió con los habitantes de la demarcación regresar a los esquemas de atención ciudadana.

Aseguró que de ganar el próximo 6 de junio en las urnas, los habitantes de esta demarcación tendrán un gobierno responsable y comprometido a resolver las demandas ciudadanas.

"Regresarán los miércoles o viernes ciudadanos para escuchar de frente a los vecinos, para conocer las diferentes problemáticas y así juntos trabajar para resolverlas", apuntó.

Durante su recorrido por las colonias Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Prados las Providencia, Punta de Cehuayo y Cooperativa Cehuayo, la aspirante afirmó que sacará del olvido a los obregonenses.

En ese sentido, la candidata recalcó que será una alcaldesa de tiempo completo, que no se irá a ningún lado de la República y que juntos ciudadanos y gobierno lograrán alcanzar el bien mayor, lo cual significa mejorar la vida de quienes habitan en Álvaro Obregón.

En la colonia Segundo Reacomodo Tlacuitlapa, Lía Limón aseguró que comprobó el abandono de Morena a través de los reclamos de los vecinos, quienes coincidieron al pedir mayor vigilancia y seguridad, así como atención a las fugas de agua y construcción de banquetas.

En ese sentido, se comprometió con los obregonenses hacer frente a las problemáticas de inseguridad iluminando las calles, con la puesta en marcha de la policía de proximidad, la colocación de cámaras de vigilancia y botones de alarma conectados a los mandos policiacos, entre otros programas, cuyo objetivo será echar abajo los principales delitos.

"En Álvaro Obregón, la población y autoridades, gobernarán juntos. Soy una mujer con experiencia", afirmó.

En su oportunidad, Andrés Atayde, presidente del PAN en la ciudad, dijo que "tenemos que salir a votar este 6 de junio para sacar a Morena de Álvaro Obregón".

De igual manera, Nora Arias, presidenta del PRD en la capital, pidió a los vecinos no darse por vencidos. "Vamos a recuperar Álvaro Obregón, juntos PRD, PAN y PRI y no vamos a permitir que el gobierno continúe quitando los programas sociales como el médico en tu casa, política que hoy hubiera sido de gran ayuda con la pandemia".

Por su parte, Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN del PAN, llamó a los vecinos a salir a votar y juntos conseguir un mejor futuro.