Lía Limón llama a dejar las diferencias políticas en Álvaro Obregón

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- En la explanada de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón García dijo que se deben dejar atrás las diferencias políticas para que la demarcación sea la mejor alcaldía de la Ciudad de México durante los siguientes tres años.

"A partir del día de hoy habremos de dejar las diferencias políticas para dar paso a un gobierno plural, democrático, firme y decidido a resolver los enormes problemas y contrastes que tiene la alcaldía Álvaro Obregón".

Añadió: "Es tiempo de tener alturas de miras y de gobernar para todos y todas, seré aliada y no les voy a fallar. Dedicaré todo mi tiempo y esfuerzo durante los tres próximos años para ser de esta la mejor alcaldía de la Ciudad de México", aseguró en compañía del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada; el edil de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba; senadores de la República como Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, así como dirigentes del PRI, PAN y PRD e invitados especiales.

Lía Limón recordó a Leonel Luna, quien falleció en un accidente automovilístico en marzo de este año, a quien agradeció su apoyo y respaldo que le dió en vida, "los invito que junto conmigo honremos su legado, la mejor manera de honrar su legado será con el trabajo que todos y todas nosotros hagamos todos los días por atender la necesidades de los vecinos".

"Al cielo desde aquí mi abrazo (para Leonel Luna)", dijo la alcaldesa, quien acompañada de decenas de vecinos realizaron diversas porras para el exdelegado del Álvaro Obregón.

Por otro lado, al igual que otros alcaldes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México, Lía Limón dijo que trabajará con los ediles de Cuajimalpa y Benito Juárez para replicar un plan de seguridad para "blindar" la demarcación con más patrullas y cámaras.

Adelantó que trabaja en la creación de un Atlas Delictivo, para comenzar a atender el tema de la inseguridad ya que la pasada administración no tenía una estrategia.

"No estaré escudada en los errores del pasado para justificar la falta de resultados en mi administración. A partir de que ganamos la elección nos dimos a la tarea de regresar a las calles y escuchar a la gente", aseguró la nueva alcaldesa de Álvaro Obregón.

Lía Limón reiteró que sus ejes principales son mayor seguridad, gobierno digital, calidad en servicios, atender barrancas, estancias infantiles y mujeres, en esta última será por medio de la estrategia de la tarjeta aliada que dará 2 mil pesos bimensuales a 5 mil mujeres en riesgo o que más lo necesites, esto a partir de sus primeros 100 días de gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.