Lía Limón entrega apoyo a beneficiarias del programa Tarjeta Aliada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón informó que hizo la tercera entrega del programa Tarjeta Aliada y que se llevará a cabo la capacitación del programa Contigo Vecina a 5 mil beneficiarias.

"La mayoría de nuestros programas sociales están enfocados en mujeres porque estoy convencida de que, si cuando las mujeres ocupamos un cargo público no pensamos en las mujeres, entonces qué lógica tiene que avancemos en la política y en los espacios", dijo la alcaldesa Lía Limón.

Informó que para esta capacitación, la ponente Adelaida Harrison abordará temas sobre la importancia de convertir los retos en oportunidades: "la idea es invitarles a reflexionar sobre la posibilidad de cambiar y tomar decisiones acertadas, porque impactan nuestra vida y la de muchas otras personas".

En su mensaje, la alcaldesa de ÁO reiteró que este Programa se enfoca en el empoderamiento de las mujeres para cambiar sus vidas.

"Si uno enfrenta las adversidades y retos con ganas y actitud para salir adelante, le va mucho mejor que si lo enfrenta desde la posición de víctima", enfatizó Lía Limón.

Durante el evento, algunas mujeres beneficiarias compartieron su experiencia y las mejoras que han tenido para sus familias a raíz de la Tarjeta Aliada.

"Gracias al dinero que recibí pude dar el enganche para realizarme la cirugía de ambos ojos y estoy muy bien", compartió una de las beneficiarias de la colonia El Tejocote.

Por su parte, una más de la colonia Miguel Hidalgo, expresó: "estoy estudiando cultura de belleza... el apoyo que me dieron me sirvió mucho para comprar mis materiales".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.