Lía Limón encabeza jornada de reforestación en Álvaro Obregón

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, encabezó una jornada de reforestación en el parque de la colonia Torres de Potrero.

Acompañada de vecinas y vecinos, la alcaldesa detalló que plantaron 60 árboles, entre ellos cinco limones, y 150 plantas ornamentales "porque somos aliadas y aliados del medio ambiente".

Durante la jornada, llamó a colaborar en el mantenimiento de las áreas verdes: "les queremos pedir a todos los vecinos que los cuiden mucho, para que crezcan y den frutos".

Además, Lía Limón detalló que entre las especies de árboles que se colocaron en este parque están 40 tejocotes, 15 encinos y cinco limones.

"Sembramos limones porque las raíces no son invasivas, son antioxidantes, tienen flor, tienen fruto y todo es aprovechable", dijo.

Durante su recorrido, la alcaldesa de atendió las solicitudes de los habitantes de la zona para realizar acciones de seguridad, servicios urbanos y gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.