Lía Limón destaca diálogo amable tras reunión con Sheinbaum

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, comenzó las reuniones con los alcaldes electos para tratar temas de sus demarcaciones.

La primera en tener una reunión con la mandataria fue la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quién a su salida comentó que no busca conflictos con la mandataria capitalina.

"Venimos para empezar un diálogo que pueda dar buenos frutos en beneficio de los ciudadanos", dijo.

Explicó que se trató de un diálogo amable, un análisis conjunto de los distintos temas, entendiendo la situación y las complejidades que existen, pero con voluntad de trabajar juntos.

"Agradezco este espacio, este llamado y espero que estos primeros pasos que estamos dando establezcan la relación en un tono respetuoso, en un tono de cordialidad y siempre en un tono que buena beneficiar a los vecinos de la Álvaro Obregón que para eso me eligieron", dijo.

Asimismo, expuso que le pidió a la jefa de Gobierno que cualquier modificación que se pretenda hacer a las facultades de las alcaldías, o en el tema presupuestal, que cambie las condiciones, antes se pueda discutir y llegar a un acuerdo.

--Así se reunirá Sheinbaum con los alcaldes electos

Este jueves Sheinbaum Pardo también se reunirá con la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández; posteriormente con el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina y con el alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar.

Mañana, viernes 3 de septiembre, recibirá a siete alcaldes y alcaldesas: a las 12:00 horas, Berenice Hernández Calderón, de Tláhuac; a las 13:00 horas, a Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa electa de Cuauhtémoc; las 14:00 horas, a Francisco Chíguil Figueroa, alcalde electo de Gustavo A. Madero, quien se reelige.

A las 16:00 horas, a Armando Quintero Martínez, de Iztacalco; a las 17:00 horas, a Clara Brugada Molina, de Iztapalapa, alcaldesa electa; a las 18:00 horas, recibe a Luis Quijano Morales, de Magdalena Contreras; a las 19:00 horas, a Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.

El lunes 6 de septiembre a las 12:00 horas, la Jefa de Gobierno recibirá a Judith Vanegas Tapia, de Milpa Alta; a las 13:00 horas, al alcalde Adrián Rubalcava Suárez, quien se reelige en Cuajimalpa; a las 14:00 horas, a Alfa González Magallanes, de Tlalpan; y, a las 16:00 horas, a Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa electa de Venustiano Carranza; y, a las 19:00 horas, a José Carlos Acosta Ruíz, de Xochimilco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.