Lía Limón celebra extinción de concesiones de la ruta 57

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, celebró que la Secretaría de Movilidad (Semovi) haya comenzado el proceso de extinción de la Ruta 57 del transporte concesionado al ser la ruta con mayores quejas de los usuarios.

"Es la peor ruta de Álvaro Obregón, es una ruta que está en manos de personas que han cometido violaciones a la ley constantes, que generan accidentes y que hay incluso matado gente, que generan caos vial todos los días porque no respetan porque se estacionan en segunda y hasta en tercera fila por fin se les va a quitar la concesión".

En un video en redes sociales, la alcaldesa aseguró que la decisión de quitarles la concesión fue tras nueve meses donde solicitaron a Semovi atender las quejas contra la Ruta 57.

"Por fin se ve este cambio para que vean que juntos y aliados logramos mucho más, se va a dar este cambio. Gracias Semovi, y espero que la ruta se ponga a manos que respete la ley y que respete el derecho a la movilidad de todas y todos".