Lía Limón da banderazo de salida a cuadrilla de poda y balizamiento

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, dio el banderazo de salida a las cuadrillas de Poda y Balizamiento que estarán reforzando los trabajos para dar una mejor respuesta a las peticiones ciudadanas.

"(...) la demanda ciudadana es brutal y nosotros somos un gobierno de resultados", aseguró la alcaldesa durante el arranque de las cuadrillas en la explanada principal de la demarcación.

En ese sentido, Lía Limón informó que el personal de la alcaldía ha podado más de 8 mil árboles y retirado más de mil árboles secos y muertos, que representaban un riesgo para la ciudadanía.

Dijo que en lo que respecta al balizamiento, han colocado señalamientos horizontales y pintado guarniciones en más de 830 mil metros lineales.

La alcaldesa de Álvaro Obregón destacó que la demanda de estos servicios sigue siendo enorme, por lo que contrataron algunas empresas para dar una respuesta más ágil a las y los vecinos.

"Esta demanda la perciben no sólo en las Territoriales de Participación Ciudadana, sino también a través de los distintos sistemas de gestión y yo misma en los chats vecinales", reiteró Lía Limón García.

Agregó: "Las empresas nos van a ayudar con la poda de más de 1,800 árboles en las próximas semanas... y se estarán trabajando más de 278 mil metros lineales de balizamiento".

Durante el evento, Lía agradeció el esfuerzo que las y los trabajadores de la alcaldía hacen todos los días e hizo un llamado a no bajar la guardia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.