Lía Limón asegura que trabaja por el medio ambiente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, aseguró que la demarcación trabaja por el medio ambiente por lo que han impulsado acciones en la materia como la recolección de plástico y contenedores para botellas.

En este sentido, la alcaldía realizó un recuento de las acciones que han puesto en marcha en la demarcación: Se instaló el Centro de Acopio para el Banco de Tapitas A.C. con el cual se han recolectado 500 kilos de este plástico; se distribuyeron contenedores de ECOCE para botellas PET, en los que se han recabado 84 kilos.

Se colocaron contenedores de Recicla tu Colilla con ECOFILTER México para reducir la contaminación y fabricar macetas; en coordinación con el gobierno central se está realizando el desazolve de la Presa Becerra para reducir en gran medida la contaminación que se genera en este espacio.

"Urge que tomemos conciencia de la importancia de mantener la presa limpia, cuando las vecinas y vecinos tiran basura en la barranca, se vuelve a contaminar, seamos conscientes", agregó Lía Limón.

En este sentido, la alcaldesa agradeció al Gobierno de la Ciudad de México y a SACMEX por este trabajo coordinado en la presa: "sin duda alguna cuando nos aliamos, damos buenos resultados en beneficio de la gente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.