Lía Limón agradece a obregonenses su apoyo en campaña

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- A una semana de las elecciones del 6 de junio, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI y PRD) a la alcaldía de Álvaro Obregón, reiteró su compromiso con los obregonenses y agradeció la confianza y compañía que durante las últimas semanas le han bridado durante sus recorridos por la demarcación.

"Me llevo en el corazón esta campaña, sus abrazos y sonrisas, que es lo que me ha dado fuerza para luchar todos los días y que me ayudará a gobernar", afirmó.

En medio de consignas como "¡Fuera Morena!", la candidata aseveró que ella no los abandonará como lo hizo la ex alcaldesa Layda Sansores, y recalcó que esta campaña se construyó de la mano de las personas, por ello, anotó, es una campaña cercana a la gente, de compromisos, propuestas y, sobre todo, "es el inicio de una alianza con todos ustedes".

"Vamos a ganar, lo dicen las encuestas, los medios de comunicación, los líderes, pero sobre todo los dice la gente en las calles. No les voy a fallar", resaltó a quienes asistieron al evento en la colonia Desarrollo Urbano.

Lía Limón dijo que es momento de ir a expresar la voluntad en las urnas y plasmar ese sentimiento y deseo de cambiar las cosas en Álvaro Obregón. "Es momento de sacar a Morena porque nos falló".

Aseguró que en Álvaro Obregón van a ganar las mujeres porque tendrán un lugar seguro para dejar a sus hijos mientras salen a trabajar; porque tendrán el apoyo de la Tarjeta Aliada, "aunque a Morena le duela y no quiera"; van a ganar los niños que han visto sus derechos pisoteados; van a ganar los jóvenes porque tendrán becas, internet y apoyo de capacitación para su primer empleo.

"Van a ganar aquellos que tuvieron que cerrar sus negocios y no recibieron un apoyo porque ahora sí recibirán créditos; van a ganar los adultos mayores porque les vamos a abrir la casa del adulto mayor; van a ganar las personas con discapacidad a quienes se les retiró el apoyo", señaló Lía Limón y refrendó su compromiso para hacer de Álvaro Obregón una alcaldía segura, blindada y en la que se recuperarán los espacios públicos abandonados por Morena.

"¡Sí se puede!" les dijo a los presentes Lía Limón y pidió salir a votar y a ejercer su derecho, "es momento de castigar a los malos gobiernos y cambiar Álvaro Obregón".

El compromiso de todos, agregó, es con la democracia este 6 de junio, y el compromiso de ella afirmó es crear un gobierno de tiempo completo y que trabaje de la mano con los ciudadanos.

"Me entregaré en cuerpo y alma, no les fallaré, trabajaremos para tener una alcaldía de la que estemos orgullosos, y Álvaro Obregón será la mejor demarcación de la Ciudad de México. va por Álvaro Obregón, va por ti y va por mí", concluyó.

Acompañaron a Lía Limón, la candidata a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana; la diputada federal Mariana Rodríguez, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Alejandro Roldán, presidente del PRD en Álvaro Obregón y la planilla de concejales, Liz Salgado, Guillermo Ruiz Tomé, Luis Armando Báez, entre otros.

Por la mañana, Lía Limón acompañó a la candidata a diputada local por el Distrito XXIII, Claudia Montes de Oca a su cierre de campaña así como el abanderado de Acción Nacional para diputado local por el distrito XX, Gonzalo Espina, en la colonia Los Alpes.