LÉON VS SANTOS | Horario, dónde ver en vivo por TV, streaming, alineaciones y más del partido de Jornada 16

Elias Hale
·2  min de lectura

León, líder general del Guard1anes 2020, recibirá en la jornada 16 a Santos Laguna, que es octavo lugar y tiene su participación en el repechaje prácticamente asegurada. Para este partido, la Fiera regresará a su estadio, el Nou Camp.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Te contamos como será el partido entre León y Santos, horarios, posibles alineaciones y pronósticos.

Horario y sede

El León jugó el partido ante América en el Estadio Victoria, del Necaxa, por problemas con su expresidente y dueño del Nou Camp, Roberto Zermeño. Ahora, los Panzas Verdes han anunciado que regresarán a su estadio para esta jornada y el resto del torneo.

El partido ante Santos será el lunes 2 de noviembre, el cierre de la jornada e iniciará a las 21:00 hrs. de la Ciudad de México.

Canales de Transmisión y streaming online

El partido será transmitido por la televisora internacional FOX Sports, canal 552 ó 1552 en Sky y a través IZZI 506. FOX Sports también ofrecerá streaming a través de su plataforma:

https://www.foxsports.com.mx/mx/en-vivo-web-apps/fox-sports-2

*Se requiere iniciar sesión con tu proveedor de cable o Sky para el servicio de streaming

Posibles alineaciones

Posible alineación León

(4-2-3-1): Rodolfo Cota; Osvaldo Rodríguez, William Tesillo, Stiven Barreiro, Fernando Navarro; Luis Montes, Jesse Zamudio; Jean Meneses, Nicolás Sosa, Ángel Mena, Emanuel Gigliotti.

Posible alineación Santos

(4-4-2): Carlos Acevedo; David Andrade, Doria, Hernán Rodríguez, Josecarlos van Rankin; Gael Sandoval, Fernando Gorriarán, Alan Cervantes, Brayan Garnica; Julio César Furch, Eduardo Aguirre.

Pronóstico

Santos Laguna v Leon - Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images
Santos Laguna v Leon - Torneo Clausura 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

El León ha sido sin duda alguna el mejor equipo del campeonato y buscan cerrar de buena manera el torneo para llegar con una inercia positiva a los cuartos de final, ya que tienen asegurado saltarse el repechaje. Santos no ha mostrado tanta solidez y de visita les costará el partido.

Pronóstico: León 2-1 Santos