Anuncios

Las lágrimas de emoción de Marta Ortega en el torneo de Casas Novas

Ha regresado a su tierra para disfrutar de su pasión por la hípica. Marta Ortega ha estado este fin de semana en el Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas, en Arteixo, donde se han dado cita los jinetes más destacados. Unas jornadas en las que la heredera del imperio Inditex disfrutó de la pericia de grandes figuras, acompañada por sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez, su hijo Amancio y su novio Carlos Torretta. Fue en la jornada de clausura de este torneo cuando se rindió un homenaje al jinete profesional y profesor Tino Torres, fallecido el pasado mes de mayo y con él desarrolló Marta parte de su trayectoria en este deporte.

VER GALERÍA

marta-ortega1
marta-ortega1

La familia de Torres salió al centro de la pista y se proyectó un vídeo en el que se repasaron los momentos más destacados de su carrera deportiva, un montaje que finalizó en medio de una gran ovación del público. Marta, a quien se pudo ver con la emoción reflejada en su rostro en algunos momentos, entregó un retrato del jinete a la familia y dio un sentido abrazo a quienes estuvieron presentes en este recuerdo. En el torneo se pudo ver a la infanta Elena, que participó el Trofeo Inaugural, y a Carolina Aresu, sobrina de Ana Obregón.

VER GALERÍA

marta-ortega2
marta-ortega2

A finales de mayo, ¡HOLA! confirmó, según fuentes cercanas a la familia, que la heredera de Inditex y Carlos Torretta contraerán matrimonio en una ceremonia estrictamente privada que se celebrará en la ciudad de La Coruña. Será el próximo 17 de noviembre. Se conocieron a principios de 2016 en la fiesta del cuarenta cumpleaños de Eugenia Silva, pero no fue hasta esa primavera cuando se les pudo ver juntos por primera vez en el concurso de saltos del Club de Campo Villa de Madrid.

Marta Ortega, en Galicia con su prometido a cuatro meses de su boda

Marta Ortega avanza en la hípica las tendencias que llevaremos el próximo otoño