Anuncios

Entre lágrimas, Aracely Arámbula recuerda a su padre

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Con lágrimas en los ojos y el dolor visible en el rostro la actriz Aracely Arámbula recordó a su padre, el señor Manuel Arámbula, durante la presentación de la "La madrastra", proyecto que protagoniza y que iniciará transmisiones el próximo 15 de agosto.

El padre de la actriz falleció el pasado mes de julio a la edad de 84 años, provocando un dolor muy grande para la chihuahuense; sin embargo, reveló que su trabajo en esta historia va dedicado al cien por ciento al hombre de su vida y a quien asegura siempre extrañará:

"Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma", dijo.

Ante las lágrimas de la protagonista sus colegas no dudaron en expresarle su cariño y consolarla, pero, finalmente, Aracely pudo recobrar la tranquilidad y terminar de agradecer a su padre, quien está segura le manda todas las buenas vibras desde el cielo:

"Estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial. Es un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está allá arriba deseándome toda la suerte", expresó Arambula.

El evento no sólo reunió a todo el elenco del melodrama: Andrés Palacios, Florencia Linares, Ricardo Fastlicht, Eduardo España, entre otros; también contó con la presencia de la productora, Carmen Armendáriz, quien así respondió ante los cuestionamientos por haber elegido a "La Chule" como su protagonista: "Vela, es perfecta para el papel, llora sabroso; es una delicia trabajar con ella, una gran actriz".

Esta no es la primera versión que se hace de la historia de una madre que, tras pasar años en la cárcel por un crimen que no cometió, tiene que hacerse pasar por la madrastra de sus propios hijos. En 1985 se transmitió con el nombre de "Vivir un poco" y con Angelica Aragón como la interprete principal; y en 2005 se hizo un remake con Victoria Ruffo como la desafortunada María.