Entre lágrimas, Adele cancela shows en Las Vegas

Entre lágrimas, Adele cancela shows en Las Vegas
Entre lágrimas, Adele cancela shows en Las Vegas

Luego del éxito de su disco 30, la cantante Adele se enfrenta a un difícil momento en su carrera debido a que una serie de contratiempos causaron la cancelación de los conciertos que próximamente ofrecería en Las Vegas, Nevada.
En un video publicado en redes sociales, Adele anunció la reprogramación de sus shows en “la ciudad del pecado”, asegurando que ella y su equipo habían intentado de todo para armar el espectáculo a tiempo, sin embargo, no lo lograron.
La frustración de la cantante, así como la vergüenza que le causaba el faltar a uno de sus compromisos más importantes le impidió contener las lágrimas, reiterándoles a sus fanáticos lo mucho que lo sentía.
Debido al difícil tiempo que la humanidad entera vive actualmente, la intérprete de 33 años de edad aceptó que los proveedores de shows no quedan exentos de los estragos causados por la pandemia de covid-19, siendo los retrasos en la entrega una de las afectaciones que suscitó la suspensión de sus presentaciones, aunado al hecho de que la mitad de sus colaboradores se encuentran enfermos actualmente.
All dates will be rescheduledMore info coming soon💔 pic.twitter.com/k0A4lXhW5l— Adele (@Adele) January 20, 2022
Entre sollozos, Adele afirmó que por más de 30 horas su equipo se mantuvo despierto intentando resolver los pendientes para llevar a cabo el evento, sin embargo, el tiempo se les acabó y nuevamente ofreció una disculpa a sus seguidores, especialmente a los que tuvieron que viajar para asistir a su concierto.
Finalmente, la cantante de “Rolling in the Deep” se comprometió con su público acordando la reprogramación de las 24 fechas en el Coliseo del Caesars Palace donde se presentaría durante algunos días viernes y sábados, agregando que próximamente se daría a conocer más detalles sobre el asunto, puesto que aún se encontraban trabajando en ello.
'Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo Tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo'- reiteró la artista.
Junto al video publicó la leyenda “Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente', agregando un emoji de corazón roto al escrito.
Pese al conmovedor video de la cantante, muchos fanáticos se mostraron molestos ante la repentina información, mientras que unos más entendían la situación y le deseaban lo mejor.
La talentosa estrella pop, Adele Laurie Blue Adkins, ha sido ganadora del Oscar, Grammy, el Billboard, Brit Award, American Music Award, el premio Juno, el MTV y el NRJ Music Award, entre muchos más, consagrándose como una de las artistas más importantes del momento.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado