Anuncios

Kylie Jenner y Travis Scott se encierran en casa a la espera del nacimiento de su segundo retoño

Travis Scott y Kylie Jenner credit:Bang Showbiz
Travis Scott y Kylie Jenner credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott cuenta con emoción las pocas semanas que quedan para el nacimiento de su segundo retoño en común, una dulce espera que les ha llevado a ambos a pasar más tiempo de calidad el uno con el otro y, por supuesto, con su primogénita Stormi Webster, quien cumplirá cuatro añitos el próximo mes de febrero.

"Kylie y Travis están muy relajados y a gusto en casa, ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son", ha revelado un informante en conversación con la revista Us Weekly.

Por su parte, la estrella televisiva, empresaria y diseñadora está encantada ante la oportunidad de gestionar sus negocios, y la crianza diaria de su niña, desde la comodidad que le aporta su hogar. "No hay nada que Kylie adore más que estar en casa, pasárselo bien con Stormi al tiempo que lidia con todos los asuntos de su trabajo", ha añadido la misma fuente.

Además de estar tan centrados en su segunda incursión en la paternidad, el rapero y la socialité también han optado por mantenerse en un discreto segundo plano estos días debido al impacto emocional del terrible suceso acaecido el pasado octubre durante un concierto del artista en Houston (Texas): una estampida que dejó como resultado diez víctimas mortales y decenas de heridos. Como fundador del festival Astroworld en el que ocurrieron los hechos, Travis ha recibido numerosas demandas ligadas a su responsabilidad civil en la tragedia.