Kylie Jenner regala a fan 200 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Kylie Jenner dio una muestra de su solidaridad con las causas nobles y en el programa The Ellen Show dio una sorpresa a su fan Ashley Almonte, algo que nunca hubiera llegado a creer la joven.

La menor de las Kardashian-Jenner no sólo impactó a la joven al recogerla en su casa e intercambiar unas palabras con ella, sino compartió con ella una sesión estética en el cual le depilaron la ceja, la peinaron y la pusieron más bella, a la vez que se tomaron una fotografía junto con la celebridad.

La emoción no se detuvo ahí, pues mientras se tomaban una fotografía, una persona las abrazó por detrás: era Mireya, la madre de Ashley Almonte, quien con una blusa verde se mostró conmocionada cuando también apareció en la habitación Kris Jenner.

Ashley tuvo que dejar sus estudios para apoyar a su madre, una profesora del Bronx. Ellas han ayudado a niños provenientes de refugios. La madre de familia aseguró que no solo les dan clases sino los abrazan, los llenan de valor y apoyan a sus padres.

Kylie dijo que le gustaría conocer a los jóvenes, por lo que trajeron ante ellas una computadora con una llamada en videoconferencia en la que estaban los integrantes de la escuela. Sin embargo la emoción estalló cuando la celebridad dijo que quería donarles 50 mil dólares para apoyarles.

Pero el pastel no estaba terminado ya que faltaba la cereza. Ashley y Mireya recibieron dos cajas con una última gran sorpresa: cada una recibió en fajos de billetes 100 mil dólares.

En total Kylie Jenner le entregó a la familia 250 mil dólares, una parte de los ingresos de la colección de cumpleaños de Kylie Cosmetics.