Kylie Jenner será mamá de nuevo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Caitlyn Jenner dio una pista que enloqueció a los seguidores de la empresaria Kylie Jenner, quienes ya especulaban desde hace unos días que la socialité estaba en "la dulce espera" de su segundo hijo.

Aunque la revelación de Caitlyn ya era una gran pista para todo el mundo, ahora es el portal especializado Page Six quien confirma la feliz noticia: Kylie está embarazada.

Page Six reporta que una fuente allegada a la familia Kardashian-Jenner informó que el embarazo es real y que tiene "encantados" a todos los miembros de la familia.

La empresaria de 24 años reveló hace algunos meses que sentía una gran "presión" por darle un hermano menor a su hija Stormi, pero hasta esa fecha, no existía ningún plan definido sobre la maternidad.

"Todos mis amigos me presionan al respecto... Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", dijo en entrevista para la revista "Harper's Bazaar".

Se trata del segundo hijo de la exitosa empresaria, fruto de su compromiso con Travis Scott, con quien tiene una relación intermitente desde 2017 que parece haberse estabilizado durante la pandemia.

La socialité pasó su primer embarazo en total secrecía y sólo posó junto a Stormi cuando la pequeña nació, por lo que es probable que no se tengan noticias de ella pronto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.