Anuncios

Kylie Jenner festeja a sus hijos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Kylie Jenner festejó a sus hijos por partida doble, debido a que Stormi cumplió cinco años ayer, mientras que su hijo mejor Aire cumple hoy su primer aniversario, por lo que la empresaria se animó a compartir las primeras imágenes del rostro de su bebé, que tuvo a lado del rapero Travis Scott, del que se separó tan sólo hace un par de semanas.

A sus 25 años, y con una fortuna de más de 750 millones de dólares, la más pequeña de la familia Kardashian Jenner vive la víspera de celebración más especial del año, pues su primogénita celebró cinco años de vida ayer, por lo que organizó una gran fiesta como sólo esa familia lo sabe hacer y, hoy, el festejo continua pues se cumple un año desde que Aire, su segundo hijo, llegó a este mundo.

Kylie, que suele ser la hermana más reservada, compartió múltiples publicaciones en su cuenta de Instagram alusivas al cumpleaños de sus hijos, pues como ya es costumbre, cada que una o un integrante de la familia Kardashian Jenner celebra un acontecimiento importante, como es el día de su nacimiento, la familia no repara en gastos y tira la casa por la ventana.

En esta ocasión, la dueña de "Kylie Cosmetics", que se ha hecho la fama de ser especialista en organizar las fiestas más inolvidables de su familia, recreó un parque de diversiones para que sus sobrinas y sobrinos festejaran a lado de Stormi y Aire, de quienes compartió distintos videos mientras se sorprendían de la decoración que su madre preparó para convertir sus cumpleaños en un momento inolvidable, sobre todo, en el caso de Stormi que estuvo muy consentida por su progenitora y todas sus tías.

De hecho, Kylie compartió un emotivo mensaje para su primogénita:

"Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti, la chica más especial. Esta pequeña carita. Lo extrañaré mientras siga cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti mi chica Stormy".

Las Kardashian también recurrieron a sus cuentas de Instagram para hacerle saber a su sobrina cuánto es que la quieren y, por supuesto, su abuelita, Kris Jenner se hizo presente en esa fecha, asegurando que su existencia propaga felicidad y alegría a dondequiera que vaya.

" (…) ¡¡Tu energía y risa son contagiosas!! Gracias por ser una luz tan brillante en nuestras vidas. Eres la mejor hija, nieta, prima, amiga y hermana mayor!! (…) "Todos somos bendecidos de tenerte en nuestras vidas, mi niña preciosa. ¡Te quiero hasta la luna y de regreso, Stormi".

En lo concerniente a Aire, la sorpresa que rodea a su cumpleaños es su peculiar nombre, pues al nacer, Kylie y Travis habían decidido bautizarlo con el nombre de Wolf, sin embargo, en un episodio de "The Kardashian", el reality de la familia, la empresaria indicó que reconsiderarían este nombre, pues parecía que no emparejaba con la personalidad del recién llegado.

Pero, ahora, Aire pareciera ser el nombre definitivo del bebé, pues en la fiesta de cumpleaños que Kylie ha compartido puede verse que hay playeras, una motocicleta, juguetes y múltiples recuerdos en los que su nombre está grabado a lado del de su hermana mayor.

Kim ha sido una de las primeras en festejar el primer aniversario de Aire:

"¡Feliz cumpleaños, dulce Aire! ¡Te queremos tanto! ¡Los primos te adoran y no pueden esperar para jugar siempre contigo! ¡Te tenemos de por vida! No podemos esperar por toda una vida de recuerdos".